Citroën y su nuevo C3 acaban de organizar un concurso con el que se suman a uno de los últos fenómenos de Intet, el lipdub. Se trata de realizar un videoclip, en un solo plano secuencia, en el que los protagonistas deben hacer el playback de una canción, en este caso, compartiendo protagonismo con el nuevo C3.
Aquellos que deseen participar, tanto grupos de amigos, como compañeros de trabajo o de universidad pueden enviar ya el storyboard con todos los detalles de su videoclip a la dirección lipdubcitroenc3@redkampus.com hasta el próxo día 14 de enero, y optar así a ganar un crucero para todos los integrantes del equipo vencedor. Toda la información sobre el concurso se puede encontrar en la página web de Citroën.
De entre todos los proyectos recibidos, Citroën elegirá los seis mejores, que deberán ser rodados entre los días 18 y 28 de enero. Posteriormente, el 1 de febrero, los vídeos se colgarán en YouTube y serán los internautas quienes, a través de sus votaciones, podrán elegir el ganador, hasta el 31 de marzo.