Mapfre quiere comenzar el año con nuevos servicios para sus clientes en los seguros de Salud. Lo prero que han destacado es la medida para desempleados.
A partir del 2010, los asegurados que pierdan el empleo podrán contar con una cobertura de protección de pagos de hasta 6 meses.
Por otro lado, la entidad ha incluido novedades en especialidades como podología, o estética. Se incluirá el Estudio Biomecánico de la Marcha donde analizan la forma de pisar y tratan de prevenir o diagnosticar lesiones fisiológicas. Otro de los servicios adicionales será uno concreto de estética dirigido a aquellos pacientes que hayan sufrido algún accidente o patología y tengan secuelas en su cuerpo como quemaduras. Mapfre ofrecerá también el acceso a medicinas complementarias como la naturista, acupuntura u homeopatía, para clientes que hayan seguido un tratamiento oncológico, ejemplo.
Por últo, los nuevos servicios incluyen servicios para luchar contra la obesidad, una de las epidemias de este siglo. Entre las novedades destacan la plantación de balón intragástrico y cirugía de la presbicia.
Todos estos servicios adicionales se prestarán a través de centros colaboradores y con las condiciones económicas concretas en cada caso. De hecho, Mapfre ha añadido una línea de servicios de bienestar para sus asegurados. Podrán contratar tratamientos especiales con botox, depilación laser, y ácido hialurónico, además de incluir descuentos en balnearios o spas.