EXCLUSIVA PRNOTICIAS: Sindo Lafuente ficha por elpaís.com

Publicidad

 

 

 

Prisa quiere consolidar su edición digital y dar definitivamente el salto para superar a elmundo.es. Para ello han fichado paradójicamente a quien hizo grande la edición digital del diario de Pedrojota: Gumersindo Lafuente, quien nuevas paradojas criticaba hace unas semanas a Juan Luis Cebrián ironizando sobre su real peso en la aldea digital de medios de Comunicación.

 

‘Como no hace nada, sus compañías tienen un margen de beneficio del 3%, algo que no le ocurre a los demás. Que no le eche la culpa al Gobierno sino que mire más sus errores’, concluía. Lo novedoso es que ahora y pese a las críticas Lafuente ficha el periodismo tradicional y ese que tanto ha criticado desde su plataforma Soitu.es, que hace unos meses tuvo que bajar el telón falta de financiación.

 

En cuanto a su desembarco en elpais.com Lafuente llega con plenos poderes y con nueve de sus más cercanos colaboradores, lo que ha generado cierto descontó en la redacción de El País, donde las salidas y los recortes han sido la tónica en los últos meses.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil