Una semana antes de Navidad, Novartis se pone las pilas

Publicidad

Los empleados colaboran con la Fundación FIAS en una campaña de recogida de ropa. De esta forma, los trabajadores tratan de pulsar el compromiso de Responsabilidad Social Corativa de Novartis.

 

 

Normalmente, Novartis hace dos de campañas de este tipo al año, una en abril y otra en noviembre. De hecho, es la octava que llevan a cabo desde que comenzaron a colaborar con la Fundación en el año 2006. Sus trabajadores se plican, y la mayoría de sus colaboradores participan en esta inciativa. De hecho, este año ya han recogido 2.000 prendas.  Después de la campaña,  envían toda la ropa a la Fundación donde, además, crean puestos de trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social.

Además durante estos días, Novartis ha celebrado la Semana dedicada a la Prevención . Como la iniciativa está enfocada para sus trabajadores, la empresa ha organizado actividades relacionadas con la salud, el medio ambiente, emergencias y seguridad vial. Por ejemplo han podido disfrutar de una sesión teóricopráctica de Yoga, o se han podido inscribir en un programa para dejar de fumar.  El Equipo de Prera Intervención ha recibido unas clases sobre las técnicas de evacuación y preros auxilios, y todos los trabajadores, en esta semana, han conocido claves prácticas para mejorar la conducción reduciendo las emisiones de dióxido de carbono, o utilizando menos combustible.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil