Tradición sin clasismos, pero con mucha clase, en Roche Farma

Publicidad

 

Cuando algo empieza como casual y posteriormente se instaura en el tiempo, es cuando recibe el nombre de Tradición.

 

 

Esto es lo que le ha pasado a los Laboratorios Roche Farma con su ya Tradicional comida de Navidad que, tras las últas cuatro ediciones celebrándolo en el Restaurante NODO de Madrid, ya no hay periodista del sector que se escape de la cita. Y el año que viene también será allí.

 

A las 14 horas estábamos convocados los periodistas en la comida de Navidad que cada año celebra Roche Farma. Saludos y besos que recuerdan que hacía menos de 24 horas estábamos en la misma situación pero en diferente lugar. ¡Es lo que tiene este sector! Como buen anfitrión, y salvaguardando que llegó más tarde que algunos, Lucas Urquijo saludó a todos y cada uno. Ayer no taba, Marisol Berbés no se lo perdió este año.

 

La comida fue abundante y variada. Los sabores orientales del maki y el sushi se confundieron con un Ribera de Duero con gran cuerpo. Diferentes mesas agrupaban a los periodistas que se sentaron donde más les apetecía, sin verse abocados a una ubicación que podía confundirse con ‘obligatoria’. El buen rollo se instauró nada más cruzar las puertas del restaurante y todas las mesas se ocuparon igual, sin distinción entre nobles y sirvientes.

 

Risas, confidencias y alguna que otra reivindicación la dignidad del periodismo fueron sólo algunas de las conversaciones que revoloteaban en las mesas mientras esperábamos un café que nunca llegó. Pese a haber mejorado la rapidez del servicio respecto al año anterior, más de la mitad de los presentes tuvieron que salir ‘escopetados’ a sus respectivas oficinas. Como esto también es Tradición, Urquijo se adelantó a la ‘salida en masa’ y aprovechó para felicitar el año antes del postre con una copa de champagne en la mano. Prometió volver a reunir a la prensa en el mismo sitio y a la misma hora pero en 2010. Allí estaremos…

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil