Ketchum celebra por todo lo ‘alto’ su XX aniversario

Publicidad

Ketchum SEIS ha celebrado su vigéso aniversario con un macroevento al que han asistido clientes, medios, empleados y parte del equipo directivo europeo de la firma. Teresa García Cisneros y Tony Noel han hecho su particular recorrido el pasado, presente y futuro de una compañía que comenzará 2.010 con la integración completa de Pleon.

 

 

Clientes como Masha Lloyd (Yoigo) o Solange Cummins (Nokia), enemigos íntos como Carmen Álvarez Varela (Burson Marsteller), compañeros de piso como Gonzalo Brujó (Interbrand) o representantes de las asociaciones sectoriales como Sebastián Cebrián (Dircom) no han querido dejar pasar la otunidad de arropar a la agencia de Das Omnicom en su vigéso aniversario.

 

 

Aparte de algún/a headhunter despistado/a, una pareja de socios puntualmente puntuales y algún que otro compañero de la prensa especializada naufragando en el ambiente, lo cierto es que los auténticos protagonistas de la noche han sido empleados y clientes, quienes se lo han pasado tan bien que apenas han dejado escuchar los discursos preparados el Presidente y General Manager de la compañía.

 

 

Para aquellos que no han podido atender la exposición del cuadro directivo de la compañía, destacar que éstos han realizado su particular ‘regreso al futuro’ leitmotiv escogido para la gala: tras repasar sus comienzos en la calle Miguel Ángel y cómo JeanMartial Ribes les reclutó para la multinacional norteamericana en 1.992 a pesar de ser marido y mujer ( aquel entonces prohibido), Garcías Cisneros y Noel han querido agradecer ‘a las cien personas que trabajan cada día en Ketchum’, así como a los clientes, ‘con quienes hemos emprendido un camino de aprendizaje mutuo’ durante estas dos últas décadas. Mirando hacia el futuro, la agencia que nació local y que pronto adquirió proyección internacional ha destacado tres claves: seguir apostando la calidad, la innovación, y el mundo digital.

 

 

Sin embargo, no sólo de discursos se ha alentado la fiesta: un par de videos conmemorativos dieron un respiro a los protagonistas, quienes aprovecharon para cambiar de micrófonos, aunque ni esas lograron acallar a la multitud allí presente, más pendientes de las bandejas de canapés y cervezas que lo que grabaciones y directivos tenían que decir.

 

 

Para terminar, y antes de brindar con cerveza bávara obsequio de Sabine StadelStrauch, CEO de la oficina de Munich Ketchum anó a los presentes a participar en su programa ‘navidades para todos’, que estas navidades cumple su segunda edición y que pretende reunir más de los 10.500 kilos de alentos alcanzados en 2.008.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil