J&B despide el año del buey con una campaña de Shackleton

Publicidad

La campaña navideña de J&B obra de Shackleton se sumerge en las tradiciones chinas. Según el horóscopo chino el año que vamos a cerrar ha sido el ‘Año del Buey’ un buey que no ha hecho bien su trabajo y al que vamos a despedir. SPOT

‘Hemos querido que la gente se ría y desdramatice este peculiar año que hemos vivido. Se trata de ‘devolver’ al buey de una manera divertida y supuesto inofensiva, algunas de las situaciones, algunas de las situaciones las que nos han hecho pasar este año’ explicaba Patricia Fresneda, Marketing Manager de la marca.

 

 

Un buey real de 1.200 kilos protagoniza los dos spots de la campaña en una situación tan inesperada como hacer la cola del INEM y le han convertido en ‘gótico’ para que sepa qué es ser famoso de la noche a la mañana.

 

Paralelamente, la marca ha querido anar a algunos de los personajes públicos que peor lo han pasado este año enviándoles un chuletón de buey para que terminen el año con un buen sabor de boca y que afronten con fuerza el 2010, un año de retos ¡el año del TIGRE!

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil