La crema irlandesa Baileys se viste de gala con fines benéficos para endulzarnos la entrada al año nuevo, de la mano de una de las actrices de ‘Sexo en Nueva York’ e icono de la moda, k Cattrall.
Estas navidades todas las botellas vendrán con un elegante lazo rojo. Este ha sido la principal inspiración de la estilista de esta mítica serie neoyorquina, Patricia Field, quien ha diseñado un glamouroso vestido rojo con un gran lazo.
Para celebrar el espíritu solidario de estas fechas, el vestido será donado a la Fundación ‘Clothes Off Our Back’, conocida subastar pertenencias de celebridades. Pero en este caso, los fondos recaudados irán destinados a dos asociaciones: ‘Malaria No More’ y ‘Feeding America’.
Cualquier persona en el mundo podrá pujar el vestido a través de Intet. Cattrall admitió ser ‘una firme creyente de que, aunque la moda es divertida, no tiene que carecer de sentido. Este vestido tendrá una segunda vida al ser subastado y adquirido aquella persona que más puje. Además, la fundación se beneficiará la donación’.
Field comentó ‘mi prera inspiración fue el rojo y el lazo en la botella de Baileys y, supuesto, K Cattrall. Además, quería hacer un homenaje a Valentino’.