Todos los parados que han recibido la ayuda de Telefónica a lo largo de la crisis podrán seguir confiando en su apoyo hasta el 31 de diciembre de 2010, así lo dio a conocer ayer la compañía.
Para dar a conocer la ampliación del servicio Sra. Rushmore ha creado un nuevo spot siguiendo el hilo argumental del prero pero detallando las nuevas prestaciones. Los protagonistas del anuncio vuelven a echar mano del teléfono para ayudar a una persona que ha perdido su empleo.
Desde marzo 115.000 personas se han beneficiado de la promoción. Las condiciones de la ampliación son las mismas: las facturas fijas y móviles pueden verse reducidas en un 50%, hasta un límite de 20 euros factura de fijo y/o móvil, siempre que el cliente acredite su situación de desempleo y que lleve más de seis meses en Telefónica. Los clientes que ya disfrutan de los descuentos seguirán haciéndolo sin trámites adicionales, pues será la propia compañía quien compruebe que la situación perdura y podrán apuntarse también los que hayan perdido su trabajo en los últos meses.