ENCANTADO DE HABERSE CONOCIDO

vampus
Publicidad

 

Aterrizar en un sitio de nuevas nunca es fácil, y menos cuando el cambio es tan grande, venir de un mundo copioso y con excedentes  a otro avaro excelencia. Pero la necesidad a veces te obliga a cerrar los ojos y ver lo rojo azul y lo naranja verde.  Nuestro protagonista ha sido uno de los rostros, podríamos decir durante siglos, de la información sanitaria. Lo evidente es que voló y voló hasta aterrizar de nuevo donde él se siente cómodo: en un plató frente a las cámaras.

 

Pero para sentirse ‘como en casa´, no necesita luces, ni una cara amiga… Dicen ahí que necesita escuchar su propia voz y que tiene su método personalizado y todo. Se graba las órdenes ‘al estilo realizador´ y se las reproduce directamente a su pinganillo. Desde luego, a esto se le llama ¡confiar en uno mismo!. Otros lo niegan y aseguran que sólo graba el guión en los estudios de radio para no perder tiempo a la hora de indicar los pasos a la redactora.

 

El caso es que es una persona con suerte.  En la cena de Navidad se llevó un viaje para un fin de semana.

 

Curiosamente, de paseo un hospital, se escucha de todo y entre los comentarios nos llegó algo sobre nuestro protagonista. Se compincha con los enfermos para que llamen a su programa. Por supuesto con pregunta y respuesta apañadas.

 

¡¡Igual creía que pensábamos que sabía más que los médicos!!

 

Los murciélagos nunca duermen…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil