Momento histórico, lluvia de millones en Madrid

Publicidad

INCLUYE VIDEO El Gordo de Navidad ha caído en Madrid. La administración de Bravo Murillo ha sido la encargada de hacer millonarios a los trabajadores de Marsans, muchos de ellos llevan sin cobrar cuatro meses, y a varios vecinos de la zona. prmadrid se ha desplazado hasta allí para conocer a los afortunados.

 

¡Año de nieves, año de bienes! Este año se ha cumplido el refrán. Ayer la capital amanecía con un manto blanco y esta mañana los millones de la Lotería Nacional enriquecían a unos pocos afortunados. A las 11:38 las niñas de San Idelfonso, Alicia Rodriguez y Yahaira Gonzaga cantaban el Gordo, el 78.294, un número que ha hecho millonarios a muchos madrileños. En la Comunidad se ha producido un hecho histórico, el premio Gordo caía en la administración número 146 de Madrid, en Bravo Murillo, y una administración de Getafe repartía esta mañana el segundo premio íntegramente, 53.152 y el quinto premio 51.972.

 

 

Pocos minutos de cantarse el Gordo, decena de peristas se han desplazado a estas administraciones para conocer a persona que ha repartido el premio y a los afortunados. Pocos han sido los que se han pasado allí, pero prmadrid ha conseguido hablar estos pocos afortunados.

 

 

Otras de las administraciones afortunadas ha sido la conocida doña Manolita, dónde ha caído parte del tercer con el número 10.104 y parte de tres quintos. 49.271, 6.679 y 34.030. Además hay que celebrar parte del cuarto, el 29.013 en la administración 285 de Madrid, parte del quinto (43.080) en Alcorcón y Colmenar de Oreja; otro quinto 31.821 para la 460 de Madrid en la calle Cristóbal Bordiú y la 9 de Alcalá de Henares y quinto también para el 6.679 en la administración 10 de Móstoles. Para el resto de madrileños a los que no nos ha sonreído la suerte, hoy es el día de la SALUD.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil