Díaz Ferrán defiende su gestión en Air Comet

Publicidad

 

El presidente de la patronal y copresidente de Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, defendió hoy su gestión al frente de la aerolínea y atribuyó la quiebra a la posibilidad de encontrar financiación tanto de un comprador privado, que, según reveló, iba a inyectar 90 millones de euros un día antes de la sentencia de un juez británico como de las propias empresas del Grupo Marsans, que ya habían atado 143 millones de euros.

 

‘En cuarenta años como empresario es la prera vez que me enfrento a un concurso de acreedores’, afirmó Díaz Ferrán en una rueda de prensa convocada hoy con el objetivo de informar de la situación de Air Comet como presidente de la aerolínea, cargo que sigue ostentando, ‘que jamás me escondo de los problemas’, dijo.

 

Díaz Ferrán explicó que Air Comet también se ha visto afectada el incumpliento del acuerdo contraído con el Gobierno Argentino en el proceso de nacionalización de Aerolíneas Argentinas, el que iba a recibir 200 millones de dólares. En este sentido, el presidente de la patronal anunció que presentará una demanda contra el Gobierno Argentino incumplir el pacto.

 

Europa Press

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil