MAM Y SUS HADAS

Publicidad

Por más que pasen mil años, la condición humana nunca ha de progresar y cambiar, y me explico. Cuántas veces no hemos tenido que oír: ‘¿Cuándo nos vais a echar de comer? ¿Dónde nos dan el regalo? O toma mi dirección para que no se note… Ayer, sin ir más lejos, un grupo de periodistas confundieron unas bolsas para unos premiados con el cohecho navideño, al final se habrían llevado los tubos para guardar los diplomas de marras…

 

Pero, cuando las cosas se dicen desde los tercios, mirando a la cámara y preguntando: ¿qué pasa de lo mío?, es cuando la verdad ya sólo tiene un camino.

 

En la Industria de la Salud se cometieron muchos excesos. Hemos podido ver como el editor/director/redactor (Miguel Ángel Martín, MAM) de un medio de papel que en su momento llegaba fax a los suscriptores, vive del dinero de las consejerías, entre otras de las de Lamela o Güemes, que pagan miedo y que se les diga lo guapos que están… ¿Es esto periodismo? Claramente NO.

 

Hace unos años (3) el que ahora es Director de Comunicación de Pharmamar, Fernando Mugarza (médico de prestigio pasado a las faenas del mundo de la Comunicación), era el ‘dueño’ de un gran presupuesto publicitario que le daba la multinacional en la que trabajaba. Por aquellos tiempos, el gran Miguel Ángel Martín, a la sazón editor/director/redactor de Sanifax, cantaba todos los días debajo de su ventana. Le sacaba en su ‘avispero’, le vendía no se cuántas suscripciones, le sacaba la pasta publicidades que no ve nadie, y era su hermano del alma. Hoy, Pharmamar, que no tiene prácticamente presupuesto, se ve arrastrada el lodo, que han hecho un regalo que no es del gusto del editor/director/redactor…

 

Pero, hablar de esto y dejarlo ahí, es poco, y como me parece que no debo comentar más, y dar paso a la acción, pegaré detrás de estas, mis palabras, el bochornoso e incalificable artículo que el tal MAM dedica a quien fue su gran amigo, protector y mecenas, eso sí, mientras la pasta duró, que ahora: ‘Si te he visto no me acuerdo?… De nuevo: ¿Es esto periodismo?

 

Por su interés reproducos la parte íntegra del artículo, a mayor gloria, mofa y cachondeo de los que no lo hayan leído, que serán TODOS, que Sanifax sólo lo leen los que tienen pagada una suscripción o algo que ocultar (al final cuatro gatos).

 

Y esto para los iniciados: ¿Qué regala MAM en Navidad que no es de MONTBLANC, ni es de DIOR, ni de CHANEL?… Es UNA CUTRE AGENDA con los cumpleaños de la gente a la que tiene que pelotear, cierto agenda ‘carísa’ de cartón subvencionada y de una Asociación de Periodistas de la que él es: Presidente, vicepresidente, secretario, socio fundador único… ¡Menuda poca vergüenza querido MAM!…

 

ARTÍCULO PUBLICADO EN SANIFAX


Re_troncha

 

A volar con IBERIA…

Y siempre PONLE FRENO

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil