Novartis, navidades solidarias

Publicidad

La parroquia San Pablo de Badalona, que es la sede de la Fundación Arsis, se convirtió en el refugio de los juguetes nuevos y comida que los colaboradores de Novartis habían donado para las familias del barrio barcelonés.

 

 

 

Novartis y Arsis adelantan la noche de los Reyes Magos. Fue el pasado vies, cuando cerca de 50 niños recibieron, nerviosos, los regalos que les entregaron en mano las enviadas de los Reyes. Los niños, de entre 4 y 15 años, además de recibir los regalos, cantaron las canciones de sus ídolos y los villancicos típicos de estas fechas.

Montserrat Tarrés, Directora de Comunicación de Novartis, ha querido dejar claro que esta colaboración ha sido iniciativa de la compañía para responder ante el compromiso social que tiene. Según sus palabras `pone de manifiesto la sensibilidad y el respeto aquellos aspectos relacionados con las comunidades más desfavorecidas´.

Ésta campaña, `Un juguete, una sonrisa´, se ha convertido en la octava edición de una iniciativa conjunta entre Novartis Farmacéutica y la Fundación ARSIS. Como cada año, los colaboradores de la compañía farmacéutica hicieron el trabajo previo de seleccionar los juguetes, y después, tres de ellos se pusieron en la piel de los reyes más mágicos de la historia.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil