Bassat Ogilvy da un chute solidario por Navidad

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Lo que ven en la agen es el Sockball, ‘el balón oficial del fútbol pasillo’ y la forma que ha elegido Bassat Ogilvy para felicitar las Navidades.

 

Desde Ogilvy definen el fútbol pasillo como el dete perfecto para jugar en casa, al calorcito en estos días de frío. Un dete al que desean que se sume más gente, eso la felicitación navideña del grupo es también una forma de colaborar con la Fundación Agua de Coco para ayudar a que todas las personas puedan tener un pasillo, una habitación y un hogar en el que pasar estas fechas tan especiales y todo el año.

 

Hace cosa de una semana recibíamos el mail teaser de esta seudo campaña tarjeta navideña, que se ha completado con un envío de g directo que nos ayuda a entender el qué de la acción.  El sockball es un balón artesanal elaborado las mujeres en Madagascar, un trabajo que les permite obtener ingresos para mejorar su situación familiar de extrema pobreza gracias a la gestión de Agua de Coco. Ahora Ogilvy colabora con ellos.

 

Quédense con la noticia: ‘Un nuevo dete, con una vocación claramente solidaria, pone patas arriba al mundo del fútbol…. Y deja unas Navidades calentitas en nuestra Liga, que el dete ‘más solidario’ se juega en casa’.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil