La nueva plataforma Web cuenta con una mejorada estética más cuidada y funcional que ofrece varias características para convertirla en una herramienta de comunicación para el Parque Tecnológico así como para las empresas que lo integran. Además incluye un canal WebTV.
A partir de ahora, cada empresa perteneciente al Parque Tecnológico de Valencia tendrá una página personalizada donde podrá incluir su información de contacto, localización en Google Maps, logotipo, foto, productos y servicios, ofertas de empleo, etc. y toda esta información podrá ser introducida y modificada la misma, en cualquier momento y cada vez que lo requieran, a través de un administrador de contenidos intuitivo y de fácil manejo.
El tal también permite que los usuarios externos envíen sus currículos; de esta manera, las empresas del Parque cuentan con la capacidad de publicar sus propias ofertas de empleo además de poder consultar las demandas disponibles. El tal es virtualmente compatible con la totalidad de navegadores de Intet existentes en el mercado y cuenta con ‘feeds’ RSS para las noticias, eventos y ofertas de empleo.
También dispone de un tablón de anuncios donde tanto las empresas del Parque Tecnológico como las que no están instaladas en él, pueden publicar sus banners publicitarios. El precio de inserción es de 10,00 € con una periodicidad de 1 mes, para las empresas del Parque y 25,00 € para las empresas externas.
Todo el sote y producción de los contenidos audiovisuales de la WebTV estará a cargo de la empresa Indigomedia, la cual realizará un videocorativopíldora gratuito de tres minutos a la empresa que esté interesada.
