El laboratorio de reciente creación Galiux Pharma acaba de introducir en el mercado español un nuevo producto en cápsulas específico para piel y mucosas desarrollado dentro de la línea Dermodian® de higiene facial.
Dermodian Cápsulas es un exclusivo tratamiento renovador a base de omega 7, un ácido graso monoinsaturado llamado palmitoleico que no tiene efectos secundarios y es muy beneficioso para la piel y las mucosas.
Se trata de un producto natural que gracias a su gran ate de ácido graso omega 7, ayuda a disminuir diferentes afecciones de la piel como eccemas, dermatitis y psoriasis, y de la mucosa gástrica, oral y genitourinaria, entre otras. Además, actúa como antioxidante frente a los tóxicos de nuestro organismo, manteniendo estos tejidos nutridos y con una ópta estructura.
Según el Dr. Domingo Pérez León, Director Médico del Instituto Biológico de la Salud de Madrid y miembro de la Sociedad Española de Medicina Homeopática (SEMH), existen diversos estudios que certifican el uso del omega 7 como ayuda en diversas enfermedades epiteliales, en todos ellos se puede afirmar que ‘la ingesta del aceite hizo disminuir el dolor y aceleró el proceso de recuperación de los pacientes’.