Cofares y Grupo Euroserv firman un acuerdo de integración

Publicidad

Tras este acuerdo, la empresa alicantina de distribución farmacéutica Euroserv S.A. se integrará en la actividad del Grupo Cofares. Este acuerdo supone el últo paso en una larga etapa de colaboración.

 

Esta integración culmina una etapa de colaboración en la que ambos Grupos han mantenido relaciones operativas, respetando su propia personalidad. A partir de este momento, se profundiza en esa situación a través de la citada integración del GRUPO EUROSERV en toda la operativa del GRUPO COFARES.

 

Al frente de la Dirección General del Grupo Euroserv continuará José Pina Aracil. Por su parte, José Antonio LópezArias Testa, Director General del Grupo Cofares, reforzará la gestión de las dos compañías a fin de conseguir la mayor eficiencia y calidad en el servicio ofrecido a los socios y clientes, Oficinas de Farmacia.

 

Con estas incoraciones, el Grupo Cofares culmina el proceso de integración de diferentes sociedades iniciado en 2009, cuyo objetivo era alcanzar una cuota de mercado nacional próxa al 23% y asegurar así la máxa eficacia en la operatividad de las empresas integradas.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil