Hipoteca Joven de la Comunidad gracias a Caja Madrid

Publicidad

La presidenta regional ha suscrito hoy un convenio con Caja Madrid para establecer la hipoteca joven. Esta forma de pago facilitará el acceso a la prera vivienda en 2010 a los más jóvenes. Casi 50.000 madrileños se beneficiaron de ella en 2006.

 

La Comunidad de Madrid ha firmado un convenio con Caja Madrid para establecer en 2010 la hipoteca joven en nuestra región. Durante la firma, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha explicado que este producto hipotecario se ha convertido en una referencia para los jóvenes, ya que facilita el acceso a la prera vivienda en mejores condiciones financieras. Una medida en la que el ejecutivo regional ha invertido 754 millones de euros.

 

La hipoteca estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2010, y ofrece un tipo de interés al 0% los preros seis meses, y los meses posteriores el Euribor + el 0,49%. Convirtiéndose en el mejor producto hipotecario de esta caja.

 

Para poder acceder a la hipoteca joven hay que tener una relación con mína con Caja Madrid y tener la nómina domiciliada. El cliente no pagará comisiones mantener la cuenta y tendrá tantes descuentos en el seguro de Hogar durante los preros cinco años.

 

Durante el 2006 Caja Madrid concedió 27.200 hipotecas, un te superior a los 5.650 millones de euros, que ha permitido a cerca de 50.000 madrileños de 29 años de media acceder a su prera vivienda.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil