Warner Bros apuesta por los blogueros para el estreno de Sherlock Holmes

sherlock_para_bloggers
Publicidad

El detective más famoso de todos los tiempos  se someterá a la lupa de los blogueros en un pase especial que tendrá lugar en Madrid el próxo 12 de enero.  Según War Bros este evento es un ‘concepto nuevo’ que pretende reconocer la tancia de los medios emergentes en el cine actual.

 

 

Aunque el aforo es litado, War Bros, quiere dar la otunidad al máxo número posible de blogueros de ver la película y de esa forma poder conocer el pacto de sus críticas y comentarios en intet.  Según la productora, esta invitación trata de ‘reconocer su tancia’ y la que adquieren sus ‘artículos, post, opiniones, y comentarios en medios de participación donde el usuario es un agente de cambio activo en la información, el ocio y la cultura’.

 

 

Por eso ha lanzado a través de esta página web un formulario de inscripción donde se puede dejar el nombre, blog, y número de contacto, para localizarte en caso de que hayas sido seleccionado. El pase se producirá en Madrid, el 12 de enero a las 19:30 horas en una sala que todavía queda especificar. 3 días después el público podrá acudir al cine a ver la nueva película sobre el personaje de Arthur Conan Doyle donde la lupa y el músculo irán casi a la par.

 

Para más información pinche aquí

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil