Web de información del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid

Publicidad

El Colegio de Fisioterapeutas de Madrid ha creado un servicio web de consulta para resolver todas las dudas del ciudadano. Un servicio online que es accesible para personas con discapacidad, lo que cuentan con el Certificado de Accesibilidad ‘AA’.

 

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad ha creado una página web institucional para ampliar sus servicios de información y consulta dirigida a toda la población y a los profesionales colegiados. Lo más destacado es que este te es de los pocos de las instituciones sanitarias que cuenta con el Certificado de Accesibilidad ‘AA’, un certificado que premia la accesible a personas con discapacidad.

 

El objetivo con el que nace este nuevo tal es procional al  Servicio de Información y Atención al Ciudadano de un canal que le permita comunicarse con las Instituciones para recabas informaciones o plantear quejas y reclamaciones. Por lo que la nueva web contará con un apartado de ‘consultas’, dónde los fisioterapeutas y los ciudadanos podrán consultar sus dudas y presentar las reclamaciones pertinentes.

 

Este nuevo servicio responde a los requisitos de la recién aprobada Ley Ómnibus que establece que los colegios de profesionales cuenten con una ventanilla única a través de la página web. Otro de los objetivos de la web es luchar contra el intrusismo del profesión. El tal alertará a los ciudadanos de los posibles engaños y los riesgos a los que se exponen si se someten a los tratamientos prescritos falsos profesionales.

 

Otro de los fines de este nuevo tal es reforzar la lucha contra el intrusismo profesional que los fisioterapeutas sufren desde hace tiempo. Así, la web alertará a los ciudadanos, a través de información escrita y audiovisual, de los posibles engaños y riesgos a los que se exponen las personas al someterse a tratamientos “falsos profesionales sanitarios”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil