Alcampo vuelve a intentar llenar la cesta a través de la Red

Publicidad

Se trata de la tercera apuesta de la cadena perteneciente al grupo Auchan para hacerse con parte del pastel de las ventas a través de Intet. La prera fase del proyecto se lita a la Comunidad de Madrid pero en función del resultado se ampliará a otras regiones a lo largo del año.

 

La Web, con más de 10.000 artículos que van desde la alentación a la droguería y o la perfumería, ofrece sus productos ‘al precio más barato’ y exactamente igual al de los hipermercados de la cadena. A través de www.alcampo.es los clientes podrán realizar su compra y elegir el modo de entrega del pedido: a domicilio o bien recogiéndolo en el supermercado elegido.

 

Desde Alcampo destacan que la nueva Web es mucho más ‘intuitiva, rápida, accesible y novedosa ya que facilita la navegación y prociona al cliente un proceso de compra fácil y rápido, en el que destaca la búsqueda de productos, así como el acceso a la información nutricional ubicada en la etiqueta del propio producto’.

 

Los pagos se podrán realizar mediante la tarjeta Alcampo o con cualquier otra tarjeta de crédito y débito. Así mismo, los responsables de la cadena destacan que, ‘la seguridad de las transacciones es máxa gracias al uso de los protocolos y certificados de seguridad SSL y bajo un entorno completamente seguro’, aseguró la compañía.

 

Alcampo ha sacado la artillería pesada con la puesta en marcha de este servicio después de haber retirado de la red otros silares como Alcampo Drive y Alcampodirect.es, que cesó su actividad ya en el año 2002.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil