El vídeo online dobla la interactividad e impulsa el ROI

Publicidad

La publicidad en vídeo online supera en rendiento cuando tiene presencia junto a correos electrónicos y contenido editorial, pero se rezaga en las redes sociales y los entornos de juegos, son conclusiones del últo estudio de Eyeblaster.

El estudio también confirma que la publicidad en vídeo aumenta la interactividad, al doblar el tiempo de interactividad (Dwell Te) y aumentar la tasa de interactividad un 20%. Como resultado, el vídeo dobla el ROI respecto al entorno multedia sin vídeo.

 

Además, las campañas con publicidad en vídeo logran mejores resultados con menores exposiciones en comparación con las campañas multedia sin vídeo. Por ejemplo, los usuarios expuestos a un anuncio con vídeo dos veces alcanzan la misma tasa de interactividad que los usuarios expuestos a una publicidad sin vídeo tres veces.

 

Y esta efectividad ya se ha dejado notar en las cifras: durante los últos cuatro años, el creciento de las presiones de vídeo ha dejado atrás el creciento multedia en un 60%. Los datos de Eyeblaster sugieren que, desde principios de 2006 y hasta el segundo trestre de 2009, las presiones de vídeo han aumentado más de siete veces en el mercado estadounidense y diez veces en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil