Basada en la diversificación de servicios y en el concepto de Comunicación verde, o Comunicación sostenible, la agencia Oh la lá, nace en Barcelona pulsada Anna Parnay y Caro Alvira.
Su filosofía y objetivos se entremezclan para tratar de ofrecer servicios de comunicación completos que han querido llamar ‘360º= 0 preocupaciones’. Un concepto que toma como principal línea de actuación la sencillez y facilidad en la relación con el cliente.
De esta manera, Oh la lá ofrecerá trabajos en Comunicación corativa, organización de eventos, gabinete de prensa, relaciones públicas y formación. También añaden a su oferta una división de Comunicación Verde que permitirá a las empresas trasladar sus ideas a la sociedad de forma sostenible.
Anna Parnau es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Diplomada en Ciencias Empresariales, ha desarrollado su carrera profesional como consultora en algunas de las agencias de comunicación más destacadas del país. Caro Alvira, es Licenciada en Comunicación Audiovisual y ha trabajado como periodista y gestora de producto online.
La agencia ya tiene un grupo de clientes entre los que podemos contar Xarxa FP, el Departament d´Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya, el Barcelona Snow Show y el buscador de viajes online Liligo.es.