Asistente personal, Beachcomber

beachcomber
Publicidad

 

Todos deseamos en período de vacaciones descansar y no hacer nada, que alguien lo haga nosotros… Pues bien, la cadena de Hoteles Beachcomber tiene ese propósito aparte del nuevo servicio exclusivo que ha lanzado para el viajero español que visite Isla Mauricio y se aloje en dichos hoteles.

 

Desde el pasado diciembre, el usuario puede disponer de un asistente personal activando una tarjeta que se facilita en la agencia de viajes. Y es a partir de ese momento cuando el susodicho se da de alta como cliente de Beachcomber. De esta manera se le asigna un experto en el destino y en los hoteles del grupo que se asesorará antes y durante el viaje.

 

Si el cliente no sabe qué tiempo hará en el destino elegido, qué tipo de ropa llevar… el asistente personal le asesora para preparar la maleta, indicándole qué debe incluir en cuanto a documentación, medicamentos, ropa y accesorios. Además, le ayuda a organizar los traslados vivienda aeropuerto y viceversa, para evitar retrasos y ahorrar tiempo al pasajero, que asumirá los costes del trayecto.

 

Además, el experto también puede proponerle una agenda diaria de visitas del destino para no perderse los principales puntos de interés de la isla: tiendas, mercados… Igualmente, el usuario recibe una guía completa y en formato pdf, vía email, con toda la información necesaria para planificar el viaje y conocer todos los atractivos de Isla Mauricio: lugares turísticos, parajes naturales, curiosidades y datos prácticos de interés.

 

Mediante el asistente personal, el viajero tiene a su disposición el contacto directo de la oficina de Beachcomber en España, la cual puede tramitarle reservas en restaurantes en los hoteles, campos de golf, spas o centros de buceo, además de organizarle cenas especiales, cumpleaños, aniversarios, tratamientos VIP o traslados en lusina, entre otras prestaciones.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil