Dentro de un mes le daremos la bienvenida al dios del amor, San Valentín. Esta fecha está marcada el g desde hace tiempo. Muchos son los novios y maridos que acuden eufóricos a las tiendas sin saber qué comprar a sus princesas.
Para que ese momento de estrés y caos se pueda ir agilizando, desde os damos unas ideas. En este caso es la firma danesa Bang & Olufsen.
Siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología y del diseño. Por eso, esta vez no iba a ser menos. Ofrece un teléfono inalámbrico curvo, BeoCom 2; los altavoces más pequeños de esta marca, BeoLab 3; una pantalla plana, BeoVisión 740 con Bluray incluido; y otros altavoces, BeoLab 4000.
BeoCom 2 es un teléfono inalámbrico de diseño curvo. Está fabricado de una sola pieza sin bordes afilados ni uniones. Entre sus funciones, destacan la identificación de llamada, Rellamada con acceso a las últas 24 llamadas entrantes y salientes y una Agenda electrónica compartida con otros teléfonos conectados. Y es que la Agenda se va generando automáticamente a medida que se realizan y reciben llamadas, y puede contener hasta 200 entradas con nombres y números.
Está disponible en negro, azul, amarillo, plateado, gris oscuro, blanco, rojo; y tiene un precio de 737 euros.
BeoLab 3 son los altavoces más pequeños de Bang & Olufsen. Incoran unos potentes amplificadores Icepower que emiten hasta 10 veces menos calor que los altavoces tradicionales lo que es necesario mucho menos espacio para la refrigeración y de ahí su reducido tamaño.
Están disponibles en negro, gris oscuro, rojo, azul y blanco y tiene un precio de 3.340 euros.
Mientras que, BeoVision 740 Bluray ofrece conexión a Intet con compatibilidad con DB Live, sintonizador TDTHD y un nuevo procesador de agen de 100 Hz para disfrutar de toda la magia del cne, en casa. Y es que este LCD de 40 pulgadas ofrecerá las ventajas de la tecnología Blueray: una capacidad de almacenamiento cinco veces superior a la de los DVD’s tradicionales, al tiempo que una agen y sonido mucho más profundos y detallados.
Está disponible en seis colores (negro, plata, gris oscuro, rojo, azul y blanco) y puede adquirirse desde 11.713 euros.
Y, últo, los altavoces BeoLab 4000. Construidos en una única pieza de aluminio lo hace ligero y resistente, además de elinar problemas de disonancias producidos juntas y esquinas.
La superficie de aluminio está disponible en seis colores: gris claro, gris oscuro, azul, rojo, amarillo y negro. Combinados con los cuatro colores de la tela, gris claro, gris oscuro, negro y amarillo, se puede crear un altavoz personalizado. Y su precio asciende a 2.140 euros.