Mutua Madrileña, Empresa Familiarmente Responsable

Publicidad

La aseguradora Mutua Madrileña ha obtenido la certificación de Excelente como Empresa Familiarmente Responsable (EFR).

 

La certificación destaca a Mutua ofrecer unas ‘condiciones laborales óptas, que apuestan la familia y que desarrollan medidas que favorecen la igualdad de otunidades, la integración laboral y la conciliación trabajofamilia’. Asismo,  la compañía destaca que Mutua Madrileña fue la prera aseguradora multirramo en obtener, hace tres años, dicho certificado.

 

Para la renovación del certificado de Empresa Familiarmente Responsable, una entidad independiente realizó una auditoría durante el mes de noviembre, que incluyó desde el análisis de las políticas de Recursos Humanos de Mutua Madrileña y los avances realizados en materia de conciliación, hasta la validación del conociento de dichas políticas parte del personal mediante entrevistas con empleados.

 

Los auditores han destacado ‘el compromiso que muestra el personal con su empresa y su proyecto, su orgullo de pertenencia a La Mutua y acciones concretas como la campaña de difusión del Plan de Igualdad de la empresa llevado a cabo a finales del pasado año’.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil