Cursos de Conducción para todo tipo de amantes de Porsche

Publicidad

Tanto para principiantes como para aquellos conductores aventajados, Porsche apuesta nuevamente en 2010 la seguridad a través de su Escuela de Conducción Detiva, donde se ofrecen cursos enfocados a la conducción en invierno o cursos dirigidos específicamente a mujeres.

 

¿Quieres mejorar tu conducción y, además, conocer mundo? Porsche es una de las numerosas marcas de coches que ofrecen sus propios cursos de conducción y que siguen apostando la seguridad de sus conductores.

 

A través de la Escuela Porsche de Conducción Detiva y de Porsche Travel Club, el fabricante ha dado a conocer una amplia gama de cursos de conducción segura y viajes. Y es que dentro del Curso de Invierno, además de perfeccionar nuestra conducción, podemos conocer nuevos sitios, como es el caso del Curso de Precisión que se realiza en Austria y el Camp 4, que se parten en Finlandia.

 

Para aquellos conductores más experentados, la marca ofrece pistas completamente nevadas y lagos helados exclusivamente preparados para ellos en el Centro de Conducción Porsche, al norte de Finlandia, inaugurado a principios de 2009. Allí, desde enero hasta finales de abril, se ofrecen sesiones intensivas de entrenamiento invernal en un lago de 780 hectáreas. El punto culminante es el Master Training Experience, en el que se utilizan coches equipados con neumáticos de clavos, y que permite aprender las técnicas más avanzadas para el control del automóvil.

 

Asismo, la Escuela ofrece programas especiales como los Cursos Porsche de Clásicos (Porsche Classic Training),  donde se pueden poner al mando de vehículos detivos históricos, dando una segunda otunidad a los modelos veteranos. Por otro lado, los Cursos Súper St (Super St Training) instruyen a quienes conducen un Porsche de altas prestaciones, como el Carrera GT, el 911 GT2 o el GT3.

 

Igualmente encontramos una curiosidad, un curso dirigido únicamente para mujeres ‘Women Only’, donde podrán disfrutar con un estilo de conducción verdaderamente detivo.

 

Porsche St Driving School cuenta con alrededor de 250 monitores. Hay que tener en cuenta que los participantes tienen la otunidad, además, de adquirir la licencia automovilística con la que competir en carreras para clientes como la Porsche Sts Cup.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil