Butragueño & Bottlander, cazan Invizimals

Publicidad

 

La idea de la agencia para promocionar el famoso juego de PSP ha sido crear una especie de escuela de cazadores en las instalaciones del centro de ocio infantil Micropixel de San Sebastián de los Reyes.

 

 

En 15 días han conseguido que 1.500 chavales se acercaran a esta pequeña escuela llamada A.P.I.C.E (Agencia Para la Investigación de Cosas Extrañas) que ha tratado de convertirles en unos profesionales de la caza de estos pequeños personajes escurridizos que se fusionan con el entorno y se proyectan en la pantalla de la consola.

 

 

Unos ‘hombres de negro’ con las siglas de la Agencia a la espalda recorrieron la Feria reclutando a pequeños y mayores para conseguir cazar al máxo número de criaturas de luz en sus ‘instalaciones’ y evitar que cayeran en malas manos.

 

Esta acción publicitaria se encuadra dentro de las actividades que la agencia considera de ‘creatividad lateral’ y que están basadas de atar puntos de vista paralelos aplicados a las herramientas clásicas como promociones con enfoques publicitario y relaciones públicas aderezadas de g directo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil