‘No podemos poner limitaciones donde no las pone la ley’

Publicidad

El Alcalde de Madrid ha asegurado que considera ilegal la política de inmigración de VIC y acto seguido ha señalado: ‘no podemos introducir restricciones dónde la ley estatal no las pone’. Además el alcalde se ha preguntado qué se consigue con esto.

 

En la rueda de prensa sobre la Junta de Gobierno al alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón, le ha vuelto a pedir su opinión sobre la política de empadronamiento del Ayuntamiento de VIC. Sobre esto Gallardón ha vuelto a repetir que considera que los límites de este ayuntamiento son ilegales. Y acto seguido ha añadido: ‘no podemos introducir restricciones donde la ley estatal no las pone’.

 

Además ha asegurado que negarles el empadronamiento significa ‘privarles de los derechos y prestaciones prescindibles para garantizar su supervivencia’. Y ha querido preguntarles a sus homólogos sobre el estableciento de esta política de empadronamiento ‘¿qué conseguiríamos? Conducirles a la expulsión o a la marginalidad’. Gallardón ha terminado diciendo que ‘el padrón debe ser un reflejo de la realidad. Con independencia de la situación de la persona que la ocupa’.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil