MercedesBenz saca una edición especial del SLK, el Grand Edition. ¿La novedad? La elección de la pintura designio grafito, más conocida como gris. Y es que contrasta con las llantas de aleación de 18” de cinco radios triples, los faros delanteros con la carcasa oscurecida y los perfiles en color plata del capó.
Es decir, que lo que cambia de este exclusivo coche son los detalles. Por ejemplo, los asientos, los paneles de las puertas, el apoya brazos central y la moldura del salpicadero están cubiertos cuero napa gris basalto con costuras en color rojo. Además, los asientos disponen de calefacción y de la innovadora bufanda de aire AIRSCARF.
Por si esto fuera poco, hay más detalles de esta edición exclusiva como son el paravientos transparente, las alfombrillas específicas con ribetes en color gris, al igual que los cinturones de seguridad y los distintivos de ‘Grand Edition’ en las aletas delanteras.
Quien quiera que este exclusivo coche sea su próxa adquisición, deberá esperarse hasta el próxo marzo. Los precios son los siguientes:
SLK 200 K Grand Edition: 45.522 euros
SLK 300 Grand Edition: 52.344 euros
SLK 350 Grand Edition: 57.213 euros