‘Lost Control’, la marroquinería para el hombre urbano

joan
Publicidad

 

Se va acercando uno de los meses más tantes de la moda en todo el mundo y prueba de ello es el eco que hacen los diseñadores para hacerse visibles en los medios de comunicación.

 

En este caso hablamos de Joan Fábregas. Este diseñador propone una selección de marroquinería en piel de alta calidad como complemento clave para el hombre urbano de 2010, ‘Lost Control’.



 

Su colección pudo verse en la últa edición de 080 Barcelona Fashion, que proponía para la pravera/verano 2010. Y es que incluye bolsos de grandes densiones realizados con cueros muy selectos (las mejores pieles de Ubrique) y complementos y losneras de quita y pon con un sistema de pasadores y broches molle. Los colores elegidos son el blanco y el negro para esta selección exclusiva para el hombre.

 

‘Lost Control’ revisa la sastrería clásica masculina partiendo de una medida de construcción de la prenda base y una gran atención al estudio del patrón. Se estructura en una colección de novedosos pantalones sastre de corte st, chalecos de corte sartorial, camisas de algodón y jerseys de lino.

 

 

Esto es lo que Fábregas tiene un gran éxito en mercados tan exigentes como el británico, el francés o el japonés.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil