Súbete al carro que te llevo

vampus
Publicidad

Echábamos de menos que el partido socialista de Madrid se apuntara algún tanto de esos que te hacen saltar las ‘lagrilla’. Un día después de que El País publicara que ‘Sanidad elina las ayudas a ONG para prevenir el sida’, el PSM se ha puesto manos a la obra para ayudar a estas asociaciones que luchan contra el VIH y ha mandado un comunicado de prensa mostrando el apoyo de Tomás Gómez a las reivindicaciones y denuncias de los afectados ante la ‘ausencia de políticas de apoyo a la prevención de una enfermedad que aglutina en Madrid al 25 ciento de afectados de todo el país’.

 

Porque claro, que las subvenciones de la Consejería todavía no han llegado a su destino es un secreto de Estado y la oposición no tenía ni la más remota idea de nada, como si hubiéramos viajado en el tiempo cuál Perdidos. Eso es información pública señores y no hace falta más que un café para averiguarlo, lo publique o no el periódico de Prisa.

 

Pero lo más extraño de esta guerra política, que no social, es ver como a nivel nacional el PSOE deja de lado a este colectivo que tantas alegrías le ha dado en temas electorales, mientras que en Madrid Tomás Gómez muestra su apoyo incondicional a ver si rasca algún voto de los que le quita Gallardón.

 

Una vez más El País se convierte en ‘Agencia’ de todo lo que tiene que ver con el Sida, ya sea en España o en Madrid.

 

Ni con esas…

Los murciélagos nunca duermen…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil