La red de distribución express de mercancía paletizada reforzará su presencia en Península con dos nuevos socios. La empresa palentina Almacenes Mínguez y la sevillana Oliva Logística.
Según Palletways, se trata de un hecho más que refuerza su ‘estrategia de seguir creciendo para afianzar nuestra posición de liderazgo y servicio’. De esta forma, la compañía extiende su alcance en Castilla y León y Andalucía. La compañía gestiona a nivel europeo unos 100.000 pallets a la semana a través de sus nueve centros de operaciones, en España cuenta ya con 55 clientes.
Almacenes Mínguez es una compañía de logística y transte que opera desde hace 27 años en Palencia. La empresa se ha especializado en la distribución de bebidas, con la incoración a la red, podrá aumentar su alcance a toda la península.
Por su parte, Oliva Logística, que ya era socio de Palletways Valencia, ha decidido unirse a la red de Sevilla desde sus instalaciones de Dos Hermanas su ‘excelente experiencia en Valencia’ y con el objetivo de ‘completar nuestros paquete de servicio también en Sevilla’.