LAS TRES ESPOSAS

Publicidad

El próxo lunes, el actual Director General de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano, se enfrenta a los Tribunales. Su pena no es otra que la de haber sido admitida a trámite una querella crinal en la que está acusado del delito de prevaricación, entre otros.

 

Ricardo Lozano se ha hecho famoso su querella y su casa en la que conviven su esposa, él y una empresa Versus AIF que está dedicada al noble arte del asesoramiento asegurador. El juez del 51 de la Plaza Castilla conoce, además de la querella admitida a trámite, estos extremos y es muy posible que el número 3 del Ministerio de la Vicepresidenta Salgado salga con otras dos esposas caminito de Jerez, como mi Jaca.

 

Aunque pueda parecer un asunto menor, la intervención de Lozano de forma caprichosa en AMA, otras realizadas con anterioridad, y su absoluta arbitrariedad para tratar los temas que tienen que ver con las aseguradoras, además de un claro interés personal, le pueden llevar a prisión. Hablamos de un delito penal, y estos están castigados con la privación de libertad.

 

Ya le pedos a la Vicepresidenta que reflexionase sobre la idoneidad de que Lozano continuase ‘vigilando’ los intereses de las aseguradoras, cuando ha quedado claro que lo ha hecho con falta de acierto y con una oscura gestión apoyada entre otros David Vegara, que el lunes verá con miedo como su nombre salta en el 51 de Instrucción.

 

Lozano, higiene, debe DIMITIR, y si no enfrentarse al dilema de las ‘tres esposas’…

 

Re_inserción

Re_vocación

Re_trete

Re_tractarse

Re_ditir

 

A volar con IBERIA…

Y, siempre PONLE FRENO…

 

Pedro Aparicio Pérez

Director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil