‘Arranque Rápido’ con el fabricante Ford

Publicidad

La marca automovilística Ford acaba de poner en marcha una nueva campaña de manteniento enfocada a mantener los vehículos en perfecto estado de cara a las inclemencias invernales.

 

Tras el éxito conseguido en las campañas previas, el fabricante ha lanzado ‘Arranque Rápido’, que se desarrollará entre el 15 de enero y el 31 de marzo, y que estará vigente en toda la Red Ford. Con esta iniciativa, los usuarios que realicen cualquier operación de manteniento en los talleres autorizados de la marca conseguirán unos cables de arranque de batería y una bonificación de diez euros en la compra de una batería nueva.

 

Además, en esta nueva campaña, se ofrece a los propietarios de un vehículo Ford con más de 5 años de antigüedad, un descuento del 25% en la mano de obra, para cualquier operación de manteniento. Con esta iniciativa, según el fabricante, se aspira a procionar la mayor seguridad en los vehículos de todos sus clientes, independientemente de la antigüedad de los mismos.

 

Por otro lado, se ofrece la posibilidad de sumarse a la oferta de 2×1 en neumáticos en segundas marcas; 4×3 en preras marcas y el segundo neumático con un 50% de descuento. Asismo, se ofrecen descuentos especiales en la carrocería de tu vehículo y sillas infantiles, entre otros elementos de seguridad.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil