El diario Negocio sale al MAB para hacer frente a la crisis

Publicidad

 

El MAB nace para que las cerca de 5.000 pequeñas y medianas empresas españolas en expansión puedan obtener liquidez y conquistar notoriedad y clientes mediante su participación en él. Los actuales miembros son Zinkia la compañía matriz de los dibujos anados Pocoyó e Imaginarium, empresa de juguetes preescolares.

 

En el caso de la editora de Negocio, Tumbo de Privilegios controlada Fernando Sánchez y José María Sayago la idea es buscar liquidez para afrontar sus proyectos de creciento, entre los que se encuentran abrir nuevas delegaciones, reforzar su apuesta detiva on line y afrontar con solvencia sus proyectos radiofónicos fruto de licencias concedidas entre otros sitios en la Comunidad de Madrid.

 

El MAB de expansión de empresas, es considerado un medio idóneo para que compañías ligadas a temas de salud, biotecnológicas, medioambientales, alentarias o de energías renovables, entre otros sectores, obtengan la financiación y la visibilidad que ata la presencia en Bolsa. Este mercado tiene menor capitalización que otros silares como Acciones o Renta Fija y sus volúmenes de negocio son muy pequeños.


Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil