La FAPE se queda sin su secretario general Javier Arenas

javier_arenas
Publicidad

 

Javier Arenas hasta ahora secretario General de la FAPE se ha marchado junto a Ramón Iribarren para reforzar el nuevo equipo de Comunicación de Zarzuela. El 16 de diciembre conocíamos que Iribarren sustituía a Juan González Cebrián como tavoz de la Casa Real. Un mes después,  Iribarren ajusta las piezas para conformar su equipo de trabajo.

 

Arenas, que era uno de los más cercanos a la presidenta Magis Iglesias dentro de la Junta Directiva de la FAPE, se suma a otros dos directivos de la entidad que han abandonado en los últos meses. En septiembre de 2008, Magis era elegida mayoría como la nueva representante de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

 

Desde esa fecha, además de Arenas han dejado sus puestos diferentes motivos, Luis Serrano ex tesorero y Mamen Mendizábal ex Vicepresidenta. La actual directiva termina su mandato en septiembre de este año, un mandato excepcional de dos años, ya que fue elegida para sustituir al equipo de Fernando González Urbaneja que renunció al cargo considerar que no era compatible con la presidencia de la APM. Entre las dos directivas deben completar cuatro años.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil