Frenadol Compridos Efervescentes ha creado un site en el que el usuario es el verdadero protagonista de la acción, crea y viraliza sus propias historias dando gran cobertura a la marca.
Al igual que en la comunicación en off en la que unos spáticos compridos efervescentes en 3D, juegan a contar historias efervescentes el usuario podrá crear sus propias historias efervescentes personalizadas, y compartir las anaciones derivadas de las mismas en redes sociales. Consiguiendo, de esta forma, aumentar el tiempo de interacción entre usuario y marca.
Netthink ha diseñado un site con un look muy acorde con las comunicaciones de Frenadol CE y que, tanto a nivel conceptual como gráfico, consigue diferenciar su producto donde el usuario puede crear historias efervescentes personalizadas y exclusivas, y mientras, conocer consejos para aliviar los síntomas de su gripe o resfriado, aprender a diferenciar los síntomas o descubrir todos los productos de la gama Frenadol. Una manera de convertir al internauta en prescriptor de la marca.