Las redes, unidas contra la crisis

Publicidad

‘La tecnología 2.0 permite a las empresas mantener un diálogo de tú a tú con los clientes y contrastar su satisfacción con el servicio que ofrecen’ Ha explicado Santos Campano en relación a la nueva web anti crisis creada la Cámara de Madrid.

 

La Cámara de Madrid ha creado la página web anti crisis en la que se pueden encontrar todas las acciones que la entidad, junto con CEIM y la Comunidad ha puesto en marcha para evitar los daños de la recesión en las empresas. La Cámara utiliza todas las tecnologías a su alcance para dar a conocer los proyectos que están promoviendo, eso, a través de redes sociales como Facebook o Twitter las empresas y los emprendedores madrileños podrán poner en común sus intereses y contactar entre ellos.

 

Para Santos Campano ‘la tecnología 2.0 permite a las empresas a mantener un diálogo de tú a tú con los clientes y contrastar su satisfacción con el servicio que ofrecen’. Es ello, lo que la Cámara afirma que ‘el desarrollo de esta tecnología abre nuevas expectativas y otunidades de negocio, y lo que es igual de interesante, permite afrontar de manera diferente, más próxa, el liderazgo en la empresa y la gestión de las personas’.

 

El presidente de la entidad ha declarado que ‘la crisis, unida al fenómeno de la comunicación 2.0, está embarcando a muchas compañías en cambios profundos, en auténticas revisiones culturales’. Por lo que la Cámara con su participación en Facebook y Twitter quiere ‘ofrecer contenidos de mayor utilidad y novedad para las empresas y emprendedores madrileños, de manera que el servicio se convierta en una referencia prescindible de consulta y contacto con la comunidad empresarial que responda a intereses concretos de negocio de cada uno de sus usuarios’.

La Cámara ya tiene 4.810 seguidores en Facebook y 263 en Twitter. Y desde esta casa de los empresarios madrileños quieren destacar que cada usuario se comunica con 150 amigos de media, lo que el efecto que pretenden, de interrelación entre los empresarios, está surtiendo efecto.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil