Este domingo tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Goya, la gran noche del cine español, donde los sueños de muchos profesionales del sépto arte se hacen realidad. Una cita para la que su patrocinador, Loterías y Apuestas del Estado, ya lo tiene todo dispuesto.
Desde ayer 7 de febrero, la Gran Vía madrileña en el tramo de Plaza de España a Plaza de Callao luce más hollywodiense que nunca al contar con su propio Paseo de la Fama dedicado a los candidatos a los Goya 2010.
Una cartelería vertical, realizada a agen y semejanza de los clásicos indicadores de las calles madrileñas, señalizará claramente y delita el espacio de ‘La Calle de los Sueños’.
Esta iniciativa se enmarca dentro del patrocinio que Loterías del Estado ejerce con los Premios Anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Se trata de un nuevo capítulo en la colaboración activa con el mundo de la cultura, el dete y la sociedad. La magia del sépto arte se apoya en los sueños que reparte Loterías del Estado para hacer realidad otros sueños, los de actores, actrices, directores, guionistas y técnicos.