Americanos, os enseñamos con alegría

Publicidad

Cuando vino la delegación americana para comprobar el sistema español para la Alta Velocidad, se habló de ello. Ahora Adif se traslada a Estados Unidos para compartir experiencia y conocientos.

 

La alta velocidad española es buena. Por eso se han fijado en ella la administración Obama y han pedido a Adif que les enseñe. El Administrador de Infraestructuras será el responsable de partición del módulo de gestión de infraestructura en el seminario de formación que está teniendo lugar esta semana en Washington.

 

El seminario, organizado la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC) y la Asociación de Transte Público Americano (APTA), tiene como objetivo pulsar el desarrollo de la alta velocidad ferroviaria en este país norteamericano a través de la difusión de las mejores prácticas y conocientos en los diferentes aspectos técnicos, económicos y de gestión que plica la planificación y construcción de  nuevas infraestructuras ferroviarias de alta velocidad.

 

El seminario contará también con la presencia de diferentes instituciones, organizaciones, gestores de infraestructuras y empresas del sector ferroviario de países de amplia trayectoria en la alta velocidad, como es el caso de Italia y Japón

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil