Después de un año en el mercado, Punta Alta, agencia de g y comunicación en salud, continúa su creciento y lo hace con la incoración a su equipo de Yasmina Navarrete como ejecutiva de cuentas.
Desde su nuevo puesto en la agencia de Ton del Pozo y Joan Fondevila, Yasmina trabajará en el área de cuentas y dará sote al departamento de Producción y Eventos, llevando varios proyectos en los que podrá atar sus conocientos sobre comunicación 2.0., acciones below the line y de g healthcare.
Navarrete viene de trabajar en The Partner donde ha ejercido de ejecutiva de cuentas participando en el desarrollo estratégico de diversas campañas de la agencia, así como en la organización de eventos y planificación de medios. Pero su andadura profesional en el sector de la comunicación en salud empieza en el departamento de cuentas de la agencia de publicidad Vinizius Young & Rubicam de Barcelona donde trabajó para campañas de clientes como Isdin y Gallina Blanca.
Yasmina Navarrete es Licenciada en Publicidad y RRPP la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna (Universidad Ramón Llull).