Edelman ‘ficha’ en la BBC a su nuevo director de contenidos

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Richard Sambrook, el hasta ahora director de la sección de noticias internacionales de la BBC, asumirá en Edelman un nuevo papel como CEO de contenidos y formará parte del Comité Ejecutivo.

 

 

Su principal labor consistirá en procionar ayuda a los clientes de la agencia para producir su contenido escrito, y audiovisual, también se encargará de la digitalización de noticias y gestionar su interacción con la audiencia y todas las instituciones, empresas y clientes que se relacionan con la agencia.

 

 

 

La agencia ha definido el cargo como (Chief Content Officer). Shambrook informará de su actividad directamente al presidente de la compañía Richard Edelman y a el CEO para la zona EMEA, David Brain. Además tendrá un lugar en las reuniones del comité ejecutivo de la compañía.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil