Vasco Bohemia cambia de imagen

LogoBohemia
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Vasco Bohemia, la división de transte internacional del Grupo Vasco Catalana ha decidido renovar su agen acorde con los nuevos servicios y las incoraciones que refuerzan su infraestructura

 

Todos los cambios que se están produciendo en la organización de la compañía, su ampliación de productos y mercados y su filosofía de trabajo apoyada en su equipo profesional han llevado a Vasco Bohemia a adecuar su agen de marca.

 

 

Además, Vasco Bohemia ha decidido reforzar los departamentos comerciales de Bilbao y Barcelona. Es el caso de Xabier Duarte en Bilbao y Antonio Gancedo en Barcelona. Asismo ha incorado una nueva persona al Departamento de Tráfico de Bilbao en la persona de Koldo Torre. Todos ellos profesionales con amplia y cualitativa experiencia en el sector del transte.

 

A ello hay que unirle la creación de nueva áreas a muy corto plazo y el desarrollo de nuevo servicios de forwarding en países de la Europa Central

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil