Se busca sede para Olimpiadas de Pollos. Razón: Burger King

Publicidad

Burger King organizará las ‘Olpiadas de Pollos’. El prer paso para la celebración de este aconteciento único es la selección de una sede que acoja la edición de estas Olpiadas.

 

Para ello, Burger King invita a todas las localidades españolas a convertirse en la Sede Oficial siempre que cumplan los siguientes requisitos: Tener relación con el mundo del pollo, Apoyo popular, Apoyo institucional, Disponer de instalaciones adecuadas.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=TyOv06TGFMY https://www.youtube.com/watch?v=UOaOjXAmtRM

 

Inscribirse es muy sencillo, aquellos pueblos o ciudades interesadas pueden enviar su candidatura a través del correo electrónico olpiadaspollos@burgerking.es o el teléfono 900 102 280.

 

Pero conseguirlo será más difícil: Un comité ‘olímpico’ de Burger King analizará concienzudamente todas las candidaturas. Entre las pruebas: una partida de ajedrez, o la lucha ser los preros en construir un cubo de Rubik.

 

Esta iniciativa coincide con el lanzamiento del nuevo TenderCrisp Parmigiano y su campaña de publicidad, en la que Burger King ficha a dos pollos excepcionales para promocionar su nueva TenderCrisp Parmigiano.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil