Telepizza y Mapfre, juntos por la seguridad de sus repartidores

Publicidad

Telepizza y el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre han puesto en marcha un nuevo programa bajo el objetivo de prevenir la accidentalidad vial de todos los repartidores de la compañía de comida rápida. De hecho, se ha elaborado un ‘mapa de riesgos laborales’ y un video dirigido a estos trabajadores.

 

Concretamente, la compañía Telepizza ha elaborado un ‘mapa de riesgos laborales’ que permitirá a sus repartidores conocer las incidencias de tráfico más habituales en su zona de reparto, entre ellas, se localizan obras, estado del pavento e iluminación de las calles, antes de salir del local. Dicha señalización será actualizada y supervisada de manera permanente los gerentes de todos sus establecientos.

 

Asismo, la empresa de comida rápida formará a sus repartidores en materia de seguridad vial gracias a un video de conducción segura de motocicletas de Fundación Mapfre en el que se les conciencia acerca de la tancia de conducir con precaución y de estar alerta para evitar accidentes. Igualmente se les informa de lo tante que es hacer uso de los principales elementos de seguridad como es el casco y se hace hincapié en la necesidad de un adecuado manteniento de los neumáticos y de la tancia de realizar la revisión de la suspensión, luces y frenos, entre otros.

 

Hay que destacar que el mensaje principal del vídeo, elaborado el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre, en colaboración con Jorge Martínez Aspar, tricampeón del mundo de motociclismo, y el piloto Álvaro Bautista, es que la carretera no es un circuito y que es necesario llevar siempre consigo el sentido común.

 

Este acuerdo es fruto del convenio de colaboración alcanzado hace seis años entre Telepizza y  Fundación Mapfre para mejorar la seguridad vial de los repartidores de la compañía.

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil