Cuatro monta la parafarmacia on-line con el rostro de Risco

Publicidad

 

Cuatro ha sido la últa en hacerlo.  Ya dice el refrán que ‘Más vale malo conocido, que bueno conocer’. Esto debieron de pensar en Cuatro cuando decidieron volver a apostar un espacio saludable. Con Carmen Sánchez Risco al frente, la cadena de Prisa recupera ‘el saber tradicional’ y moderniza ‘La Botica de la Abuela’ para convertirla en ‘una serie de microespacios sobre Salud y bienestar’ y en un escaparate de parafarmacia.

 

Según la nota de prensa facilitada el Departamento de Comunicación de Cuatro, ‘La Botica se asienta en tres pilares fundamentales: Salud, Belleza y RelajaciónBienestar‘. En el programa, los espectadores aprenderán, entre otras cosas, ‘a respirar, a relajarse en la oficina, a cómo activar las defensas, cuáles son las propiedades de los zumos y los beneficios del Taichi y de la dieta mediterránea’.

 

 

 

 

Pero si de algo entiende Cuatro es de g y merchandising y, como no podía ser de otra manera, detrás de tanto consejo saludable hay un producto que lo ampara. La Botica ha cerrado un acuerdo de colaboración con Cofares para la comercialización de varios OTC mientras dure el programa, es decir, mientras sea rentable. ¿Y dónde encontrarlos?

 

El Grupo ya tiene preparado un espacio online en cuatro.com/LaBotica, donde se podrán encontrar los productos, consejos y prácticas del espacio y, además, la respuesta a las dudas y preguntas de los espectadores, junto a otra información de utilidad. De esta manera, será un espacio interactivo y muy participativo (sobre todo si adquieres el producto) que estará presente en las principales redes sociales de Intet.

 

Seguiremos vendiendo…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil