La filial española del grupo internacional ID Logistics dedicó más de 12.000 horas en la formación de más de 450 empleados. La empresa, que recibió el Sello de Calidad de la patronal logística a principios de febrero, tiene planeado superar este número de horas el próxo año.
ID Logistics, grupo internacional especializado en la prestación de servicios logísticos globales, continúa con su política de reciclaje en la formación de sus trabajadores a través de su Plan Anual de Formación.
Este plan de formación está dividido en tres ámbitos distintos de actuación: la formación de mandos intermedios en habilidades de gestión de equipos, desarrollo competencial y mejora y panificación de procesos; la formación técnica, con cursos sobre Innovación en la Supply Chain, Sistemas de Gestión de Almacén (SGA), Optización de Stocks y LayOuts, Administración, Recursos Humanos y Ofática; y últo acciones vinculadas a la Prevención de Riesgos Laborales (manejo de carretillas, manejo manual de cargas, equipos de prera intervención, lucha contra el fuego, etc).
Los protagonistas de estos cursos formativos han sido 450 empleados españoles de los más de 1.000 de los que dispone la compañía en nuestro país. Así mismo, los responsables de ID Logistics en España han expresado su compromiso de mantener estas iniciativas formativas, incluso ampliarlas.