Shackleton Barcelona se queda con la totalidad de la cuenta de Spanair

Publicidad

Spanair ha adjudicado su cuenta a Shackleton Barcelona tras un concurso celebrado en diciembre de 2009, en el cual participaron varias agencias de la ciudad. De esta manera la cuenta, que hasta la fecha estaba en manos de MRM, Euro RSCG y CP Proxity, pasa a ahora a manos de Shackleton Barcelona en su totalidad.

 

Y su prer trabajo para Spanair ya ha visto la luz. Una campaña que gira en torno a ‘Una idea muy vinculada con el propio negocio de la compañía, puesto que, como aerolínea, Spanair une ciudades; es decir, une personas parejas, familias, amigos, turistas y comerciantes… , une culturas, une intereses, o incluso une olores y sabores’ según explica Enric Nello, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Shackleton en Barcelona.

 

El objetivo de la  aerolínea, que recientemente cumplió un año en manos catalanas,  es conseguir un nuevo posicionamiento competitivo y relevante para el consumidor, así como construir una personalidad única y diferencial. Así, el concepto creativo de esta prera campaña está plasmado en vallas, opis, autobuses, marquesinas, prensa (en Cataluña), medios digitales, y acciones en aeropuertos.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil